Empezaré esta Guía de entrenamiento de skills Melee, Distance, Magic e iré actualizando a medida que recopile la información necesaria. NOTA: Asumo que para entrenar Melee y Distance es igual

Como empezar Entrenamiento ( Skill training ): Entrenar nuestros skills hará mas fuerte en daño y defensa a nuestro personaje, por lo cual esto se vuelve de suma importancia.

Para empezar ve al Mercader de armaduras situado en el pueblo principal y compra la Daga de entrenamiento, esta arma permite seleccionar un monstruo como tu objetivo y los demás jugadores no podrán atacarlo, para así entrenar tranquilo. Para entrenar perfectamente, es necesario acertar al menos 1 golpe de 5.

A continuación revisa tus Stats y ve avanzando y cambiando de objetivos según subas de nivel tus habilidades, tomando de referencia la siguiente tabla:

TABLA DE SKILL REQUERIDO
Nombre Monstruo Melee Distance Magic
Rat 5
Rat 2 15
Crow 30
wolf 35
Scorpion
Cobra
worm
Goblin 40
Mummy 60
Pharoah 80
Assassin 110
Assassin2 125-130
Zombie 160-165
Skeleton 180-185
Skeleton archer 180
Skeleton guard
Vampire
Vampire red
Drow assassin
Drow archer
Drow fighter
Lizard warrior

Nota importante: Además del nivel de habilidad requerido para con cierto monstruo, también se toma en cuenta el nivel de tu personaje, (esto aun no esta del todo claro) por ejemplo, si llegas al nivel de habilidad referido en la tabla y no puedes entrenar aún, es porque tienes que subir nivel tu personaje unos niveles e ir probando hasta que te permita entrenar. Un ejemplo es que en nivel 120 y Skill Melee 165 aun no se puede entrenar cómodamente tu personaje y necesitaras subir a nivel 125 y recién entrenar con zombies es lo recomendado para un perfect training.

Esta es información no oficial pero, es la realidad actual.